9 de junio de 2012

Vi la lista de schindler

Uff... citando a un amigo, diría que "es un genio, o un hijo de puta, o las dos cosas, " eso es, las dos cosas.

Y me hizo pensar en la docencia y me dejó un poco hecho mierda, pensando en... la docencia. En realidad me hizo pensar en la docencia un poco más tarde, como dos horas después, cuando pensé en qué me había dejado pensando, cuando pensé en qué "tenía que hacer" con esa película.
Como si esa película me hubiera dejado en deuda, como que uno queda en off-side preguntandosé como mierda seguir a pesar de que uno no pone un puto peso para salvar la vida al pibe que pide, porque en realidad no le puede salvar la vida a nadie. Yo salgo de la película pensando en la pobreza como un gueto grande.
Y después uno sale a dar clases y que dice sobre la película que vió en shabat? que les digo? para que mierda uno es docente? Y eso me hace acordar, que justo a esa pregunta ya la había respondido una profesora mía, y me hace acordar que le tengo que comentar a mis alumnos ese por qué. Para qué sean mejores que yo.
Espero no estar haciendoselá muy fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario