2 de abril de 2013

Las dos vidas

Estoy retomando un post que empecé hace ya bastante tiempo, en el post pensaba comentar algo que se podría resumir en que las personas con dos vidas, son generalmente mejores que aquellas con solo una, ya que estas personas podrían verse desde afuera de si mismos, desde su otro yo.

Empezaba diciendo que los dentistas son gente de mierda, que son odiosos, pero que si fuera dentista y peluquero, quizás se daba cuenta de que en general los dentistas son malos tipos y podría actuar en consecuencia.

Mirando a la lejanía, veo que tenía bastante razón, pero ahora me preocupa que la gente cambia, y que entonces todos tenemos más de una vida. Ahora estoy en la cuestión de la vida online, o mejor dicho, las vidas online, porque estuve viendo que ya tengo más de un nombre y más de un interés… que obviamente se cruzan más de una vez, pero no todo el tiempo.

Quien escribe este blog, cuál de todos los yo que hay online?

Esta preocupación no es para mí una cuestión menor, tiene que ver con la privacidad en internet, tiene que ver con la firma, tiene que ver con el idioma en el escribo esta nota y en como veo mi propia historia.

No se si uno postea cosas que no tiene resueltas, pero puedo llegar a la conclusión parcial, de que este yo, el que escribe esta nota, simplemente no sabe la respuesta a esta pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario